Estacion Total Leica TS02 Power 7

Leica Flexline
TS02 Power 7"

La mas vendida en el Peru.

Cotizar

Detalles

Comprar


Precios de Promocion

GARMIN Gps Navegador GPS76CSX

GPS Navegador
Garmin GPS76CSX

Herramienta muy util.

Cotizar

Detalles

Comprar


Precios de Promocion

Brujula Brunton 5006 LM

Brunton
Brujula 5006 LM

Herramienta muy util.

Cotizar

Detalles

Comprar


Precios de Promocion

ver todo


  • Preguntas Frecuentes

    Le explicamos algunos conceptos sobre los equipos y servicios que ofrecemos

    1. Estación Total
    Una estación total es un instrumento electro-óptico que consiste basicamente de un distanciómetro y un microprocesador incorporados a un teodolito electrónico.
    Algunas de sus principales características son una pantalla alfanumérica de cristal líquido (LCD), leds de avisos, iluminación independiente de la luz solar, calculadora, distanciómetro, trackeador (seguidor de trayectoria) y la opción de guardar información, lo cual permite bajarla posteriormente a una computadora. Vienen provistas de diversos programas sencillos que permiten, entre otras capacidades, el cálculo de coordenadas en campo, replanteo de puntos de manera sencilla y eficaz y cálculo de acimutes y distancias

    2. Teodolito
    El teodolito es un instrumento de medición mecánico-óptico universal utilizado en topografía que sirve para la medición ángulos verticales y, sobre todo, horizontales, en lo cual tiene una precisión elevada. Con otras herramientas auxiliares puede medir distancias y desniveles.

    3. GPS- Global Positioning System - Sistema de Posicionamiento Global
    El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS, aunque su nombre correcto es NAVSTAR-GPS) es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros, usando GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros. Aunque su invención se les atribuye a los gobiernos francés y belga, el sistema fue desarrollado e instalado, y actualmente es operado, por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El GPS funciona mediante una red de 27 satélites (24 operativos y 3 de respaldo) en órbita sobre el globo, a 20.200 km, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra. Cuando se desea determinar la posición, el aparato que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo tres satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la posición y el reloj de cada uno de ellos. En base en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el retraso de las señales; es decir, la distancia al satélite. Por "triangulación" calcula la posición en que éste se encuentra. La triangulación en el caso del GPS, a diferencia del caso 2-D que consiste en averiguar el ángulo respecto de puntos conocidos, se basa en determinar la distancia de cada satélite respecto al punto de medición. Conocidas las distancias, se determina fácilmente la propia posición relativa respecto a los tres satélites. Conociendo además las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición. También se consigue una exactitud extrema en el reloj del GPS, similar a la de los relojes atómicos que llevan a bordo cada uno de los satélites.

    4. GLONASS
    GLONASS (Global'naya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema) es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado por Rusia y que representa la contrapartida al GPS estadounidense y al futuro Galileo europeo. Consta de una constelación de 24 satélites (21 en activo y 3 satélites de repuesto) situados en tres planos orbitales con 8 satélites cada uno y siguiendo una órbita inclinada de 64,8º con un radio de 25510 kilómetros. La constelación de GLONASS se mueve en órbita alrededor de la tierra con una altitud de 19.100 kilómetros (algo más bajo que el GPS) y tarda aproximadamente 11 horas y 15 minutos en completar una órbita. El sistema está a cargo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y los satélites se han lanzado desde Tyuratam, en Kazajistán.


  • Sobre Nosotros   |   Productos   |   Lista de Precios   |   Cont�ctenos   |   F.A.Q.

    TSSPERU IMPORT SAC - RUC: 20600704142
    Direccion Almacen: Arenales cruce con Cuba (Demostracion de Equipos)
    Enviar solucitudes de cotizacion a: ventas@tssperu.com
    La Demostracion de los equipos es en compania de un representante comercial
    Telefono: 672-7260 | Movistar 985-422466, 968-587883, 976-990812
    Claro 951-326445 | Entel: 947-054829
    Politicas de Privacidad | Terminos de Uso